Reservado el 85% del espacio expositivo para REHABITAR MADRID 2017

Share

Según comunicado de prensa de Feria de Madrid, más de 65 empresas han reservado el 85 % de la superficie de REHABITAR MADRID.

Esta feria, organizada por Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de conocer las mejores soluciones de las empresas de reforma y rehabilitación que participan en ella.

Encuadrada dentro del Plan MAD-RE, conjunto de iniciativas proporcionadas por el Área de Desarrollo Sostenible del Consistorio de Madrid, para mejorar las condiciones de accesibilidad a las viviendas, pone el foco en la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia está PROIESCON, empresa que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en rehabilitación de edificios en la capital. Ha querido estar presente para conocer de primera mano las inquietudes que se plantean los ciudadanos a la hora de emprender una reforma y tener un contacto directo ofreciendo toda la información que puedan necesitar: soluciones, presupuestos, ayudas, financiación, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    [recaptcha]