Se prepara ya REHABITAR MADRID 2017, la feria de la rehabilitación en Madrid

Share

Bajo la dirección de Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, nace este año REHABITAR MADRID, con el lema “Cuidando de tu casa, cuidas de ti”, pretende ser un espacio para concienciar de la importancia de mantener en buen estado el patrimonio ya construido, inculcando además la necesidad de rehabilitar siguiendo las premisas de confort, ahorro, accesibilidad y eficiencia. Es en esta línea donde el Consistorio ha fijado su objetivo, lanzando las ayudas del Plan MAD-RE que gracias a este evento tendrán una gran difusión entre los madrileños.

La feria se situará en la Plaza de España entre los días 21 y 24 de septiembre, y su acceso será libre y gratuito.

Entre las casi cien empresas que participarán en REHABITAR MADRID se encuentra PROIESCON, que ofrecerá visitante el asesoramiento que necesite, tanto en cuestiones técnicas, con las mejores soluciones, como económicas, informando de las diferentes ayudas del Plan MAD-RE así como de otros modos posibles de financiación.

Además PROIESCON participará en los diferentes talleres y actividades divulgativos que se han organizado y que tendrán un protagonismo especial en REHABITAR MADRID.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.