Rehabitar Madrid, el impulso a la rehabilitación en Madrid

Share

Este año se celebrará por primera vez REHABITAR MADRID, feria de la rehabilitación en Madrid. Con carácter bianual, nace para aunar la difusión del Plan MAD-RE lanzado por el Ayuntamiento y el impulso que IFEMA quiere dar a las empresas del sector en la capital. El encuentro será el próximo mes de septiembre, entre los días 22 y 24, en la Plaza de España, y reunirá entre sus expositores a casi un centenar de empresas que mostrarán las mejores soluciones para la reforma y la rehabilitación dentro de los parámetos de confort, ahorro y eficiencia que el Consistorio quiere fijar para recuperar Madrid.

PROIESCON ya tiene su espacio en la feria, cuenta con un stand donde recibirá a los visitantes que se acerquen para plantear o consultar dudas sobre la reforma de su vivienda. Pondrá a su disposición un equipo técnico que aportará las mejores soluciones, siempre desde la experiencia que ha acumulado durante casi treinta años de rehabilitación en Madrid.

Además Proiescon está preparando actividades para mostrar in situ algunas de las técnicas tradicionales que emplea en sus rehabilitaciones, algo que caracteriza a la empresa y la diferencia de otras.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.