Feria de rehabilitación REHABITAR MADRID en septiembre

Share

Madrid celebrará su primera feria de rehabilitación: REHABITAR MADRID. Esta feria abrirá sus puertas al público en septiembre, reuniendo a más de cien empresas que compartirán con los visitantes sus conocimientos en materia de rehabilitación, tanto las últimas novedades introducidas en el mercado como los métodos más tradicionales empleados en la rehabilitación de los edificios que conforman el casco histórico de la capital.

PROIESCON contará con un espacio en Rehabitar Madrid, la primera feria de rehabilitación celebrada en Madrid. Presentará sus proyectos y realizará actividades de cara al público mostrando los trabajos y técnicas más tradicionales que emplea en sus obras de restauración y rehabilitación.

Además se pondrá a disposición de los visitantes que necesiten asesoramiento sobre la rehabilitación de sus viviendas, no sólo en cuestiones técnicas sino también en lo referente a las ayudas que pueden optar a través del nuevo Plan Mad-Re que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.