rehabilitación de edificios históricos PROIESCON

Rehabilitación de fachadas históricas

Desde la constitución de PROIESCON en el año 1988, nos hemos especializado en la rehabilitación de fachadas históricas, dando cabida entonces a la tercera generación de un entorno familiar dedicado al sector de la construcción.

Hacemos nuestra su preocupación por la calidad, mediante un estricto control de los materiales empleados y su aplicación, implicándonos en el cumplimiento de los plazos establecidos.

Con el fin de ofrecer la mayor garantía en nuestros proyectos de Rehabilitación de fachadas históricas, nuestra estrategia de crecimiento se ha basado en el conocimiento del oficio y en la realización de las actividades más singulares con sus propios medios, ajenos a la moda de las subcontrataciones que se ha impuesto en los últimos tiempos.

Cumplimos 30 Años

La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más.
Muchas gracias a nuestros clientes por su confianza, a todos los colaboradores por su apoyo y en especial a nuestro gran equipo humano que es nuestra mayor fortaleza.

Certificado de Calidad

PROIESCON es muy exigente con sus estándares de calidad en la rehabilitación de fachadas históricas.

 

La Dirección de PROIESCON está comprometida con la Política de Calidad y fomenta la orientación de todo el capital humano hacia la consecución de la plena satisfacción del cliente.

El Departamento de Calidad se encuentra a disposición de nuestros clientes para canalizar cualquier incidencia o comentario.

No duden en ponerse en contacto con Ana Mª Cortés a través del teléfono 91 437 77 37.

Responsabilidad Social
rehabilitación de fachadas históricas

La idea de fundar la Cátedra-Empresa Proiescon en Rehabilitación y Patrimonio Construido fue la consecuencia de querer aprender y transmitir temas de construcción. El objetivo marcado en esta colaboración entre las dos partes, PROIESCON y  E.T.S.E.M., fue el de mejorar la formación de los futuros técnicos profesionales de la edificación y los propios de la empresa, contando con la colaboración del profesorado de la Escuela y gracias a la voluntad y conexión profesional del mecenas de esta idea con la empresa Proiescon.

Así, el 6 de Marzo de 2006 se inauguró la CÁTEDRA PROIESCON-UPM, en un acto celebrado en la Escuela. Desde entonces la cátedra viene desarrollando diferentes actividades basadas y girando en torno a la idea de que en el mundo de Patrimonio Edificado, no todo lo anterior es inservible, el patrimonio también son nuestras raíces y señas de identidad y por ello es importante su análisis, su respeto y la aportación de nuevas posibilidades.

En este marco se colabora en programas de formación, se realizan proyectos de investigación, se beca a alumnos para que desarrollen sus estudios en nuevas técnicas y materiales, se publican y difunden los trabajos realizados, e incluso se coopera en países y zonas más empobrecidas y atrasadas ofreciendo todo el apoyo técnico y económico que es posible.

Publicaciones Proiescon
Formación

Esta iniciativa de formación, creada por Proiescon, está enfocada a formar a los alumnos a nivel profesional, intentando conservar los oficios más antiguos que actualmente son muy demandados y necesarios. A la vez estamos a la vanguardia de las nuevas profesiones laborales y profesionales.

Contamos con un Centro colaborador de la COMUNIDAD DE MADRID
Homologación nº censo.- 27156 situado en Rivas Vaciamadrid

¿HABLAMOS?

Síguenos en las redes sociales

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.