La Cátedra Proiescon-UPM patrocina CITE 2019

Share

La Cátedra Proiescon-UPM patrocina CITE 2019, 4º Congreso Internacional de Innovación Tecnológica en Edificación que se celebrará en Madrid del 06-03-2019 al 08-03-2019 y que organiza el Dept. de Tecnología de la Edificación de la UPM.

CITE 2019

El Congreso CITE 2019 es una magnifica plataforma para presentar las últimas investigaciones desarrolladas en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la edificación, arquitectura e ingeniería.

CITE 2019 representa una oportunidad ideal para que investigadores, profesionales, profesores y alumnos de todo el mundo presenten sus proyectos e investigaciones en estas materias.

RESÚMENES Y PONENCIAS 

Las plantillas para la presentación de Resúmenes y Ponencias pueden ser descargadas en el apartado Documentación/Archivos del Evento

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERES

Todos los pósteres deben ser enviados y presentados en inglés.

Las sesiones de pósteres proporcionarán una oportunidad para los autores de mostrar los resultados y conclusiones de sus trabajos.

El póster se exhibirá durante la Conferencia. Los autores deben estar junto a su póster durante la sesión.

Los pósteres se incluirán en una lista por sesiones en el programa de conferencias y sus resumenes en un USB.

Recomendamos que proporcione tarjetas de visita a quién le solicite información adicional. Es una buena manera de invitar y fomentar la interacción con su audiencia. También puede proporcionar copias de un resumen de su presentación para su distribución.

DIMENSIONES Y FORMATO:

  • Los pósteres deben ser impresos y llevados por cada autor a la conferencia.
  • Los pósteres se presentarán en papel tamaño A1.
  • Ofrecemos elementos para la fijación de los pósteres. Sin embargo usted puede traer el suyo propio si lo prefiere.
  • Identificaciones en el cartel: se le asignará un identificador, que se encontrará en el programa científico del congreso, para su presentación. Una tarjeta con su identificador se publicará en cada panel para indicar la ubicación de su cartel.
  • El póster debe ser legible desde una distancia de 2 metros.

PARTICIPACIÓN VIRTUAL

Si desea que su artículo sea publicado en las publicaciones de CITE 2019, pero no puede asistir al Congreso CITE 2019 en persona, usted puede inscribirse en una “Presentación Virtual”.

INSTRUCCIONES AUTORES VIRTUALES:

  • Los autores virtuales deben presentar sus resúmenes para su evaluación antes de la fecha límite: 20 de enero de 2019. Cuando se acepte un resumen, el documento completo debe ser enviado antes del 17 de febrero de 2019.
  • Las presentaciones virtuales no serán simultáneas. Los autores virtuales deberán presentar sus trabajos como sigue:
  • Además de la presentación del documento, los autores virtuales deben enviar una presentación en PowerPoint (con video o audio). Estas presentaciones será enviadas a cite.edificacion@upm.es.
  • El plazo para la presentación de este video/presentación de PowerPoint es el 1 de marzo de 2019.
  • Los autores virtuales podrán contactarse por correo electrónico con los participantes en el caso de preguntas técnicas con respecto a su documento.
  • Los resúmenes y ponencias se incluirán en las publicaciones del CITE 2019.
  • Los participantes virtuales deben registrarse antes del 28 de febrero de 2019.
  • Los autores virtuales inscritos recibirán una copia de los resúmenes del CITE 2019 USB y un certificado de participación y de autor, después de la celebración del congreso.

¿Quieres ver más proyectos?

Puedes ver más proyectos como este realizados por Proiescon, visita nuestra sección RESTAURACIÓN DE PATRIMONIO
o visita nuestro youtube sobre RECUPERACIÓN DE PARIMONIO

Contacta con PROIESCON

Si quieres ampliar la información sobre nuestros servicios contacta con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad, juntos
encontraremos una solución a la medida de tus necesidades.
Contacta con Proiescon ahora.