Ya está a punto REHABITAR MADRID 2017, la primera feria de rehabilitación en Madrid

Share

La primera feria de rehabilitación en Madrid ya está a punto. Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre abrirá sus puertas en la Plaza de España de la capital, de 11 a 21 horas y su acceso será libre y gratuito.

Rehabitar Madrid ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades de la rehabilitación y reforma de sus viviendas. El espacio reunirá a agentes sociales, económicos, profesionales y particulares y en sus stands se podrá obtener información sobre posibles futuras reformas así como la nueva política de subvenciones del plan MAD-RE, gestionado por el Ayuntamiento de Madrid y encaminado a concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mejorar las condiciones de accesibilidad conservación y eficiencia energética.

Proiescon, empresa dedicada a la rehabilitación en Madrid desde hace más de 25 años, ha querido tener presencia en esta feria para conectar directamente con el ciudadano y asesorar y dar  las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades y presupuestos.

El espacio de Rehabitar Madrid combinará la zona expositiva con otra más participativa de talleres y acciones de difusión, en esta ultima Proiescon mostrará sus conocimientos en técnicas tradicionales, en las cuales sus maestros revocadores son expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.