Se ultiman los preparativos para celebrar REHABITAR MADRID

Share

Con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos las posibilidades que ofrecen las empresas de reforma y rehabilitación, IFEMA y Ayuntamiento de Madrid han organizado REHABITAR MADRID. Esta feria, que nace con carácter bianual, celebrará su primera edición los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre en la madrileña Plaza de España.

REHABITAR MADRID, espacio para la reforma y rehabilitación de la vivienda, reunirá a un centenar de empresas del sector, que darán a conocer a los visitantes las mejores soluciones en ventanas, techos, protección solar, interiores, iluminación, domótica, climatización, sistemas de refrigeración, piscinas, seguridad, empresas de reforma, etc, todo ello encaminado a concienciar sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Dentro de las empresas de rehabilitación que acudirán a la feria se encuentra PROIESCON, empresa líder en el sector con casi 30 años de experiencia rehabilitando edificios en Madrid.

Proiescon se sumará a los objetivos del evento dando a conocer todas las soluciones para la reforma y rehabilitación a ciudadanos, comunidades de vecinos y administradores, y participará en la amplia programación de actividades que incluye demostraciones de productos, talleres y zonas de formación y divulgación sobre gestin de ayudas, financiación, contratos, actuaciones en comunidades, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.