Se prepara la primera feria de rehabilitación en Madrid – REHABITAR MADRID

Share

Por primera vez se va a celebrar REHABITAR MADRID, que quiere ser la feria dedicada a la rehabilitación y la reforma de viviendas en Madrid.

Con carácter bianual el evento abrirá sus puertas este año entre los días 22 y 24 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas y contará con casi un centenar de empresas que mostrarán toda su oferta en servicios y productos para la rehabilitación: ventanas y fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, domótica,empresas de reforma, piscinas, seguridad, banca y seguros, etc.

Ayuntamiento de MAdrid e IFEMA han organizado este evento en el que ya hay más de 65 empresas confirmadas. PROIESCON se encuentra entre ellas y cuenta con un stand en el que podrá mostrar los proyectos que ha llevado a cabo en Madrid durante casi treinta años, en los cuales se ha ido viendo la evolución en cuanto a técnica y materiales, adaptándose así a las nuevas normativas y encaminándose a un nuevo concepto de rehabilitación basado en criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.