REHABITAR MADRID tendrá lugar entre los días 22 y 24 de septiembre

Share

Tras el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, Ayuntamiento e IFEMA han comunicado la celebración de REHABITAR MADRID la primera feria de rehabilitación en Madrid, que contará con casi cien empresas expositoras y pretende ser un impulso para  el sector de la construcción y su potencial para la generación de empleo local.

Esta feria se celebrará del 22 al 24 de septiembre y uno de sus objetivos será informar a los madrileños de los objetivos y beneficios que comporta la reforma y rehabilitación de edificios desde unos criterios de confort, accesibilidad, eficiencia y ahorro, que son los objetivos marcados por el Ayuntamiento en el Plan MAD-RE.

La feria se celebrará en septiembre, los días 22,23 y 24, en la Plaza de España, y su acceso será libre y gratuito.

PROIESCON cuenta ya con un espacio reservado en esta primera feria de rehabilitación de Madrid. Bajo el lema de esta feria `Cuidando tu casa, cuidas de ti´, se combinan un espacio expositivo y una serie de acciones programadas para informar a los madrileños de los objetivos y beneficios de reformar sus viviendas; dentro de estas acciones Proiescon está organizando unas sesiones prácticas en las que mostrará cómo aplicando técnicas y materiales tradicionales se puede mejorar  la eficiencia de un edificio.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.