Rehabitar Madrid: la feria para la rehabilitación

Share

Enmarcada en las iniciativas del plan municipal MAD-RE, Ayuntamiento e IFEMA han organizado la feria de rehabilitación `Rehabitar Madrid´, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de septiembre en la Plaza de España, y su acceso será libre y gratuito. Esta feria ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer las posibilidades de rehabilitación y reforma de sus viviendas, y será un impulso para el sector de la construcción.

El evento combinará el espacio de exposición con una variada programación de acciones de difusión para informar al público de los objetivos y beneficios de rehabilitar los edificios siguiendo criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad, objetivos del Plan MAD-RE.

Dentro del centenar de empresas previstas en Rehabitar Madrid, se encentra PROIESCON, que no ha querido perderse esta oportunidad de informar a los madrileños sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación, así como de las distintas ayudas a las que pueden acceder para financiar las obras.

A su stand podrán acudir todos aquellos que estén interesados en obtener presupuesto para realizar obras en su edificio o vivienda, además contarán con el asesoramiento técnico para encontrar la mejor solución a los problemas que plantea toda reforma, asegurado por los más de veinticinco años que Proiescon lleva rehabilitando edificios en Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.