REHABITAR MADRID abre las puertas de la rehabilitación en la capital

Share

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en Madrid la primera feria dedicada a la rehabilitación, REHABITAR MADRID. En ella tendrán cabida casi un centenar de empresas dedicadas al sector de la rehabilitación – ventanas, fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, domótica, empresas de reforma, piscinas, seguridad, banca y seguros, etc. las cuales mostrarán toda su oferta en servicios y productos para la rehabilitación.

Este espacio pretende impulsar la rehabilitación dentro del sector de la construcción, mostrando la importancia de mantener y adaptar los edificios para conseguir una habitabilidad más saludable y eficiente.

Entre las empresas que estarán en Rehabitar Madrid, se encuentra Proiescon, que lleva más de 25 años rehabilitando viviendas y edificios en la capital. Quiere poner a disposición del público toda la experiencia y conocimientos adquiridos en este tiempo para que quienes se acerquen a la feria puedan conocer las diferentes opciones a la hora de acometer una reforma.

El stand de Proiescon contará con un equipo técnico que podrá informar y asesorar sobre las mejores soluciones en cada caso concreto que se le plantee.

 

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.