REHABITAR MADRID 2017, será la primera feria de la rehabilitación en Madrid

Share

Con el lema «Cuidando de tu casa, cuidas de ti», IFEMA y Ayuntamiento de Madrid han organizado la primera feria de rehabilitación en la capital. Se celebrará el próximo mes de septiembre y contará con multitud de empresas dedicadas al sector de la construcción.

Rehabitar Madrid será el espacio donde los usuarios podrán conocer todo lo necesario para iniciar la reforma o rehabilitación de  sus viviendas desde un punto de vista eficiente. Además encontrarán información sobre las ayudas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para conservar y mejorar los edificios de la ciudad.

A un mes de celebrarse la primera feria de rehabilitación en Madrid –Rehabitar Madrid, y con casi el 100% de la ocupación prevista, Proiescon prepara ya su presencia en esta feria.

Proiescon no ha querido perder la oportunidad que le brinda este espacio para establecer un contacto más directo con el  público, al que podrá mostrar su amplio conocimiento en rehabilitación, avalado por casi 30 años de experiencia. En estos años no sólo ha ido aprendiendo las nuevas técnicas y materiales sino que ha ido perfeccionando su conocimiento de las técnicas tradicionales tan importantes para la rehabilitación de edificios antiguos.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.