REHABITAR MADRID 2017 se celebrará por primera vez en la capital

Share

Este año se celebrará por primera vez en Madrid una gran feria dedicada a la rehabilitación de edificios, REHABITAR MADRID. Los días 22, 23 y 24 de septiembre, se darán cita en la Plaza de España de Madrid alrededor de cien empresas cuya actividad se relaciona con la rehabilitación.

El acceso a la feria será libre y gratuito, y sus visitantes contarán con toda la información necesaria para acometer la rehabilitación o reforma que necesiten en sus viviendas.

Esta feria dará la oportunidad a PROIESCON para mostrar sus proyectos y su experiencia en la rehabilitación y la restauración. Durante los casi 30 años que lleva dedicado a rehabilitar edificios en Madrid, Proiescon ha reunido un equipo técnico capaz de responder a todas las necesidades que puedan surgir en una rehabilitación, desde la parte puramente constructiva hasta la gestión económica, dando opciones para acometer los pagos e informando sobre posibles ayudas. En este sentido, estará a disposición de los visitantes para ofrecer toda su ayuda.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.