Rehabitar Madrid 2017: I Feria de rehabilitación en Madrid

Share

Los días 22, 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en Madrid la primera feria de rehabilitación. Ha sido organizada por IFEMA y Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de dar un nuevo impulso al sector apostando por la rehabilitación de edificios ya construidos en lugar de la nueva construcción.

Pretende concienciar a los visitantes de la importancia de mantener el patrimonio ya edificado no sólo adoptando, en la medida de lo posible, nuevas técnicas y materiales para conseguir un mayor nivel de confort, ahorro y accesibilidad sino también respetando las características originales de la edificación, las cuales hacen que la capital cuente con un bello casco histórico muy importante para mantener en auge el sector turístico.

En este espacio tendrán cabida casi un centenar de profesionales del sector. Entre ellos  se encuentra PROIESCON, con más de 25 años de experiencia rehabilitando edificios en la capital.

El público que se acerque al stand de Proiescon para resolver sus dudas sobre una futura reforma o rehabilitación, lobtendrá asesoramiento y orientación tanto en la parte técnica como en las cuestiones económicas -precios, financiación, ayudas, etc. También se sumará a la realización de talleres y actividades en los que mostrará las técnicas más tradicionales de la rehabilitación de fachadas, en las cuales es experto.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.