Descripción del proyecto

Share

LEÓN 22.  REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MADRID. 

Se ha llevado a cabo una intervención completa del inmueble para reconvertirlo en apartamentos de lujo, reconfigurando el espacio, actualizando las instalaciones, adaptando la estructura y entregando las viviendas completamente acabadas con los requerimientos particulares de cada una, realizados por la empresa promotora.

El resultado es un edificio moderno y funcional en el que se ha cuidado el detalle y el uso de unos materiales de alta calidad.

EL RENACER DE LA ARQUITECTURA DEL PATIO

 

La rehabilitación se ha realizado en pleno centro de Madrid, en un edificio de gran valor histórico.

En él vemos un gran patio porticado que inaugura la secuencia de espacios de acceso al edificio.

El patio centra centra la atención del edificio convirtiéndolo en su principal elemento en cuanto que éste se configura como completo protagonista de la ordenación estructural del aspecto visual de ésta, la relación del interior con el exterior y el aire libre, y del dominio del edificio mediante el recorrido a su través.

CUIDANDO LOS ESPACIOS DE VALOR HISTÓRICO

Todo el equipo de Proiescon ha realizado el trabajo mimando cada uno de los detalles, sin dejar atrás el aire popular que estas casa-patio de los siglos XVIII-XIX.

 

Era importante para nosotros, que aunque adaptásemos este edificio para apartamentos de lujo, no se perdiera la esencia de lo manual, y la luz que genera la pieza central del edificio y dejar solo entrever la modernidad en ciertos aspectos desafiando por supuesto el inherente valor histórico que teníamos entre manos.

¿Quieres ver más proyectos?

Puedes ver más proyectos como este realizados por Proiescon, visita nuestra sección RESTAURACIÓN DE PATRIMONIO
o visita nuestro youtube sobre RECUPERACIÓN DE PARIMONIO

Contacta con PROIESCON

Si quieres ampliar la información sobre nuestros servicios contacta con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad, juntos
encontraremos una solución a la medida de tus necesidades.
Contacta con Proiescon ahora.

Category
Rehabilitación, Restauración
Tags
Empresa de rehabilitación de fachadas en Madrid, empresa de rehabilitación en Madrid, Rehabilitación de edificios, Rehabilitación de edificios de lujo en Madrid