La importancia de la rehabilitación, REHABITAR MADRID

Share

Ayuntamiento e IFEMA han organizado la primera feria dedicada a la rehabilitación en Madrid. Dentro de las iniciativas del Plan Municipal MAD-RE y con el objetivo de mejorar la ciudad existente, este evento intentará concienciar a los madrileños de la importancia de cuidar y mantener en buen estado sus viviendas, reformándolas y rehabilitando edificios para conseguir que sean más eficientes y accesibles.

A este objeto, el próximo mes de septiembre abrirá su puertas REHABITAR MADRID , donde se darán cita los agentes sociales, económicos, profesionales y particulares que intervienen en las diferentes actividades de la rehabilitación. Los ciudadanos podrán conocer de primera mano las soluciones más adecuadas a sus necesidades así como obtener toda la información relativa a las ayudas a la rehabilitación que el Ayuntamiento tiene en marcha.

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, en la Plaza de España de la capital,  PROIESCON compartirá espacio en Rehabitar Madrid con casi un centenar de empresas que exhibirán sus propuestas en materiales, sistemas, instalaciones, reformas, etc, encaminadas todas ellas a conseguir una rehabilitación eficiente.

En este sentido, PROIESCON pone al servicio del visitante toda su experiencia en la rehabilitación de edificios en Madrid, y su equipo técnico asesorará e informará de las mejores opciones en cada caso que se le plantee.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.