La feria de la rehabilitación eficiente, REHABITAR MADRID

Share

IFEMA y Ayuntamiento de Madrid han organizado la primera feria de rehabilitación de Madrid, cuyo lema es «Cuidando de tu casa, cuidas de ti», para dar a conocer las nuevas ayudas que el consistorio ha lanzado para promover la rehabilitación y entre cuyos objetivos se encuentra el de conseguir que ésta se lleve con ciertos criterios de confort, ahorro, accesibilidad y eficiencia.

REHABITAR MADRID reunirá empresas dedicadas al sector de la construcción además de al resto de agentes que intervienen en una rehabilitación: familias, comunidades de vecinos y administradores, que pueden conocer todo lo necesario para iniciar la reforma y rehabilitación de su vivienda y recibir asesoramiento y presupuesto adaptado  a sus necesidades.  REHABITAR MADRID es una propuesta para que la reforma de su vivienda y hogar sea algo sencillo y cómodo.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre, PROIESCON estará presente en la primera feria de la rehabilitación en Madrid, Rehabitar Madrid. Como profesional de la rehabilitación, con más de veinticinco años de experiencia rehabilitando edificios en Madrid, Proiescon ha querido participar en esta feria para conocer de primera mano las inquietudes y dudas que pueden plantearse a la hora de planificar una reforma.

El público podrá ver los numerosos proyectos que ha Proiescon ha realizado y podrá participar en los talleres que está organizando para dar a conocer técnicas tradicionales en rehabilitación, algunas de ellas casi desaparecidas en las cuales es experto.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.