Éxito de REHABITAR MADRID 2017

Share

El pasado viernes día 22 daba comienzo la primera feria de rehabilitación de Madrid, Rehabitar Madrid. Con casi un centenar de empresas participantes, la feria ha sido el lugar donde los madrileños han podido conocer de primera mano las últimas novedades en materiales y técnicas de rehabilitación. Bajo el lema “Cuidando de tu casa, cuidas de ti”, esta iniciativa pretendía concienciar a la ciudadanía de la importancia de mantener en óptimas condiciones sus viviendas y de acometer reformas siguiendo los criterios de confort, ahorro y accesibilidad, alentados también por el Plan MAD-RE del Ayuntamiento de Madrid.

Durante 3 días se ha podido ver la importancia de la rehabilitación dentro del sector, la reforma del hogar puede suponer hasta un 80% del negocio de la construcción en España, según fuentes consultadas, lo cual supone un impulso muy relevante tras la crisis sufrida.

Proiescon ha estado presente en esta feria y desde su espacio ha ofrecido ayuda a los visitantes que se han acercado para conocer sus trabajos. Con su participación el los talleres demostrativos con que contaba la feria, Proiescon ha querido mostrar que tradición e innovación no están reñidas a la hora de reformar. La realización de un mortero de cal tradicional o la limpieza de superficies con sistema láser son sólo dos ejemplos de la importancia de tratar cada obra según sus necesidades, siendo  prioridad el máximo respeto y fidelidad original constructiva.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.