Ayuntamiento de Madrid e IFEMA organizan REHABITAR MADRID 2017

Share

Dentro del Plan de Rehabilitación de viviendas de Madrid, MAD-RE, que comenzó en 2016 y que ha sido ampliado este año, Ayuntamiento de Madrid e IFEMA han organizado la primera feria de rehabilitación en la capital, REHABITAR MADRID. Con el objetivo de concienciar a los visitantes de la importancia de rehabilitar y mantener en buen estado viviendas y edificios, esta feria dará cabida a casi un centenar de empresas relacionadas con el sector.

La feria se celebrará en septiembre, los días 22,23 y 24, en la Plaza de España, y su acceso será libre y gratuito.

Proiescon estará presente en Rehabitar Madrid, poniéndose a disposición del público asistente para conocer de primera mano las dudas que puede plantear iniciar una reforma e intentar orientar y aconsejar  no sólo en el sentido técnico sino también en el económico, ofreciendo información sobre financiación, ayudas, etc.

Además Proiescon realizará actividades en su stand para mostrar técnicas tradicionales de restauración en cuya ejecución se pondrán en práctica las experiencias de los más de 25 años que la empresa lleva rehabilitando edificios en Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.